• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • UNIDAD PARTIDISTA RUMBO AL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL, COMPROMISO DEL PRI

    Carlos Gandarilla sostiene reunión con regidores del ayuntamiento de Navolato - Junto a Érika Sánchez, realizan valoración sobre el trabajo del Comité Municipal, sectores y organizaciones.


    UNIDAD PARTIDISTA RUMBO AL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL, COMPROMISO DEL PRI

    Ciudad

    Agosto 30, 2017 17:06 hrs.
    Ciudad Estados ›
    SN Noticias Culiacán › SN Noticias

    Navolato, Sinaloa; 30 de agosto de 2017

    Vigilante de que sus representantes populares atiendan de forma efectiva el desempeño de sus funciones, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla sostuvo una reunión con regidores del ayuntamiento de Navolato, donde les hizo un llamado a mantener la unidad y trabajar para la gente y estar siempre con la gente.

    Cabe destacar que esta gira por Navolato corresponde a una serie de reuniones que el presidente Carlos Gandarilla y la secretaria General Érika Sánchez encabezarán por todo el estado, con el fin de estrechar la coordinación con sus representantes en cada nivel, sumándose estos trabajos a los del municipio de Ahome el pasado 25 de agosto.

    Así mismo, la dirigencia estatal del PRI sostuvo una reunión de evaluación con el Comité Municipal del PRI, sectores y organizaciones en Navolato, donde les exhortó a continuar redoblando esfuerzos para fortalecerlo, siendo siempre cuidadosos con el trabajo que hagan.

    La reunión tiene como fin que tanto el Comité Municipal, sectores y organizaciones conozcan y se apeguen a los lineamientos que determinó el Instituto Nacional Electoral (INE) en semanas pasadas, ’El PRI observará detenidamente lo que finalmente resuelva el Tribunal Electoral, ante las impugnaciones que se presentaron con algunos gobernadores incluyendo a Quirino Ordaz’.

    Los actores políticos del PRI, dijo Carlos Gandarilla, deben conocer con precisión cuáles son los lineamientos y disposiciones legales a las que habrán de limitarse, y cuales les permitirán seguir desempeñando sus funciones debidamente, para no incurrir en sanciones que afecten los resultados de su trabajo en la función pública.

    Junto al presidente del PRI en Navolato, Félix Mario Castro, y la secretaria General Ariagna Higuera, entre otras personalidades, el dirigente partidista advirtió que ’queremos que la estructura trabaje para el partido, dejando intereses particulares por fuera y evitando a toda costa la simulación que tanto daño nos hace como instituto político’.

    Por su parte, la secretaria General del CDE del PRI, Érika Sánchez Martínez, acotó que el trabajo de organización es importante porque el PRI aspira a que el Comité Municipal realice de forma exitosa la renovación de los 274 seccionales en Navolato, pero también a que todos los sectores y organizaciones cuenten con una estructura paralela con la que se pueda desplegar y fortalecer la estructura que ayudará al PRI a refrendar el triunfo en este municipio.

    Adelantó que estas reuniones serán periódicas, con el fin de que sectores y organizaciones del PRI desarrollen un trabajo más eficiente que se traduzca en éxito rumbo al 2018.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias Culiacán › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1