UNIDAD PARTIDISTA RUMBO AL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL, COMPROMISO DEL PRI

Carlos Gandarilla sostiene reunión con regidores del ayuntamiento de Navolato - Junto a Érika Sánchez, realizan valoración sobre el trabajo del Comité Municipal, sectores y organizaciones.


UNIDAD PARTIDISTA RUMBO AL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL, COMPROMISO DEL PRI

Ciudad

Agosto 30, 2017 17:06 hrs.
Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

Navolato, Sinaloa; 30 de agosto de 2017

Vigilante de que sus representantes populares atiendan de forma efectiva el desempeño de sus funciones, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla sostuvo una reunión con regidores del ayuntamiento de Navolato, donde les hizo un llamado a mantener la unidad y trabajar para la gente y estar siempre con la gente.

Cabe destacar que esta gira por Navolato corresponde a una serie de reuniones que el presidente Carlos Gandarilla y la secretaria General Érika Sánchez encabezarán por todo el estado, con el fin de estrechar la coordinación con sus representantes en cada nivel, sumándose estos trabajos a los del municipio de Ahome el pasado 25 de agosto.

Así mismo, la dirigencia estatal del PRI sostuvo una reunión de evaluación con el Comité Municipal del PRI, sectores y organizaciones en Navolato, donde les exhortó a continuar redoblando esfuerzos para fortalecerlo, siendo siempre cuidadosos con el trabajo que hagan.

La reunión tiene como fin que tanto el Comité Municipal, sectores y organizaciones conozcan y se apeguen a los lineamientos que determinó el Instituto Nacional Electoral (INE) en semanas pasadas, ’El PRI observará detenidamente lo que finalmente resuelva el Tribunal Electoral, ante las impugnaciones que se presentaron con algunos gobernadores incluyendo a Quirino Ordaz’.

Los actores políticos del PRI, dijo Carlos Gandarilla, deben conocer con precisión cuáles son los lineamientos y disposiciones legales a las que habrán de limitarse, y cuales les permitirán seguir desempeñando sus funciones debidamente, para no incurrir en sanciones que afecten los resultados de su trabajo en la función pública.

Junto al presidente del PRI en Navolato, Félix Mario Castro, y la secretaria General Ariagna Higuera, entre otras personalidades, el dirigente partidista advirtió que ’queremos que la estructura trabaje para el partido, dejando intereses particulares por fuera y evitando a toda costa la simulación que tanto daño nos hace como instituto político’.

Por su parte, la secretaria General del CDE del PRI, Érika Sánchez Martínez, acotó que el trabajo de organización es importante porque el PRI aspira a que el Comité Municipal realice de forma exitosa la renovación de los 274 seccionales en Navolato, pero también a que todos los sectores y organizaciones cuenten con una estructura paralela con la que se pueda desplegar y fortalecer la estructura que ayudará al PRI a refrendar el triunfo en este municipio.

Adelantó que estas reuniones serán periódicas, con el fin de que sectores y organizaciones del PRI desarrollen un trabajo más eficiente que se traduzca en éxito rumbo al 2018.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacán › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    Mis Andanzas por el Humaya

    Los ’come gises’

    Ernesto Leyva Ramirez
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    20 de Octubre de 2017
    La terna enviada por el ejecutivo también era conformada por Jai,e Salomón y Maria Cháidez

    Diputados Nombran a Magistrado: RICARDO AGUILAS OCHO RUBIO

    20 de Octubre de 2017
    La historia se ha repetido aquí en la ciudad de Benin, Nigeria, durante el Congreso Nacional Mariano. Al igual como sucedió hace 100 años en Fátima, Portugal, volvió a ocurrir el 13 de octubre de 2017.

    Se repitió el ’milagro del sol’ de la Virgen de Fátima. En celebración de sus 100 años.el pasado 13 octubre 2017.

    20 de Octubre de 2017
    Vladimir Putin extendería invitación a Joseph Blatter y Michel Platini, directivos suspendidos por FIFA, para asistir al Mundial Rusia 2018

    Joseph Blatter y Michel Platini, ambos vetados por las autoridades del futbol serán invitados especiales en el mundial de Rusia.

    20 de Octubre de 2017
    Se tendrá que definir hoy la forma en que se elegirán a los aspirantes a la presidencia de la república y de otros cargos rumbo al 2018.

    Eligen hoy método para candidatos

    20 de Octubre de 2017
    Pyongyang pide a los parlamentarios que "cumplan plenamente con su deber y se den cuenta del deseo de paz y justicia de la humanidad y vigilen las acciones crueles y temerarias de la administración Trump.

    "Carta abierta a los parlamentos de diferentes países." Pyongyang

    20 de Octubre de 2017
    Nuestra intención es la de fundar un espacio icónico para el diálogo y la ex- presión literaria con este primer encuentro, y esperamos que a lo largo de los años se convierta en uno de los festivales de literatura más sobresalientes.

    13 HABITACIONES PROPIAS primer encuentro internacional de literatura.

    18 de Octubre de 2017
    El Delegado de Economía en la entidad dio a conocer que en nuestro estado, se tienen registrados ente el seguro social 522,697 empleos

    Empleo en Sinaloa crece: Rafael Rodríguez

    18 de Octubre de 2017
    Reúne a más de a más de 2 mil educadores para discutir las últimas tendencias, desafíos y avances en la tecnología en educación

    El SNTE participa en la 5ª. Edición cumbre de líderes mundiales de la innovación tecnológica educativa

    18 de Octubre de 2017
    La reunión fue encabezada por Lic. Victor Gandarilla Carrasco, Delegado de Gobernación.

    Se realizó la sexta reunión de Delegados Federales

    UA-100450438-1