En vivo

Programas grabados

Únete al Rosario Mundial por la Paz



*Como no todos pueden ir hasta Fátima, la Virgen va a cada rincón

| AFP | Desde guerrerohabla.com
Únete al Rosario Mundial por la Paz

Religión

Abril 04, 2019 07:19 hrs.
Religión Internacional › México
AFP › guerrerohabla.com

LIU JIN

Abr 04, 2019
Hoy jueves 4 de abril a las 8:00 p.m. -hora de Portugal- miles de personas de todo el mundo rezarán el Rosario unidas por la paz. Puedes participar desde ahora mismo para este acontecimiento espiritual.

La iniciativa, llamada Mater Fátima, se originó en Portugal y responde a la petición de la Virgen de Fátima cuando se apareció a tres pastorcillos -los santos Lucía, Francisco y Jacinta- el 13 de mayo de 1917.

’Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra’.

Para el padre Héctor Ramírez, coordinador de Mater Fátima, como no todos pueden ir hasta Fátima, la Virgen va a cada rincón. Es así como 60 santuarios marianos harán este Rosario. Entre ellos, Tierra Santa, Nuestra Señora de Chiquinquirá, Lourdes, Guadalupe.

Este Rosario Mundial, se realizará dos veces. Primero, el 4 de abril, día en que se celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco.

¿Cómo unirse al Rosario Mundial?
Puedes participar de muchas maneras, por ejemplo uniéndote desde ahora a la comunidad de oración de un Rosario Mundial por la Paz de la red de oración Hozana para prepararte espiritualmente para el gran encuentro de oración.

Si te inscribes, recibirás por correo electrónico cada día, un texto o un video para meditar; el 4 de abril: el link de la retransmisión en directo desde Fátima en unión con Radio María España.

Después del 4 de abril seguirás recibiendo, de vez en cuando, una meditación/video sobre el mensaje de la Virgen en preparación para el segundo Rosario Mundial, el 20 de febrero de 2020.

La oración del Rosario Mundial por la Paz será de 8:00 pm – 9:00 pm (hora Portugal), el 4 de abril. Así que verifica qué hora es en ese momento en tu país. Por ejemplo, las 8:00 P.M. en Portugal, corresponde a:

1:00 P.M – Este de México

2:00 P.M – Colombia/Perú/ Ecuador

4:00 P.M – Argentina/Uruguay

8:00 P.M – España

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1