Un fenomeno llamado "nueva izquierda".
Sin licencia para despegar.
El caso de los 44 patriotas Argentinos olvidados.

El Observador

Un fenomeno llamado "nueva izquierda". Sin licencia para despegar. El caso de los 44 patriotas Argentinos olvidados.


Periodismo

Noviembre 28, 2017 08:24 hrs.
Periodismo Internacional ›
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

La nueva izquierda es lo mismo que la vieja izquierda pero disfrazada. El socialismo izquierdista se basa en la lucha de clases; es decir, lucha entre patrones y obreros para luego instaurar algo que se conoce como la dictadura del proletariado, algo por cierto que nunca ocurrió en ningún país socializado, ¿pero qué pasaría si esta lucha cesara?, ocurriría que se quedarían sin clientes y entonces habría necesidad de buscar otros nuevos; esto precisamente es lo que esta pasando, esto precisamente es lo que vemos diariamente en las nuevas luchas por ejemplo: de genero, entre hombres y mujeres; generacionales, entre padres e hijos, etc. Agustin Laje y Nicolas Marquez explican en su obra titulada "El libro negro de la nueva izquierda" este fenómeno desde un enfoque político. Hay que decir que este pequeño libro de unas 300 pag. ha venido causando polémica en varios países del mundo donde se ha presentado y prácticamente se ha convertido en un libro que es indispensable leer.

El esperado despegue que pretendía mostrar la verdadera forma del planeta (esperado por un puñado de terraplanistas y varios puñados de globoterristas), termino siendo frustrado debido a que el autollamado "científico autodidacta" Mike Hughes desconocía que para hacer este tipo de lanzamiento necesitaba un permiso especial del gobierno. El conductor de limusinas, de 61 años, asegura que la Oficina de Administración de Tierras (BLM), la agencia federal que gestiona el suelo público en Estados Unidos, le comunicó pocos días antes que no le permitiría hacer el lanzamiento sobre el pueblo fantasma de Amboy (California). Para el terraplanista fue una noticia muy desagradable, sin embargo, prometió posteriormente realizar el despegue desde una propiedad privada.

¿qué ocurrio con el ara san juan perdido desde el 15 de noviembre con 44 tripulantes?El que busca encuentra, asi versa un dicho popular, desgraciadamente los 15 paises con más de 50 naves y con toda la ayuda aerea no le han echo honor a este refran. Las probabilidades de encontrarlos con vida son cada vez menos y los familiares piden a su gobierno no abandonar la busqueda. Las Fuersas Armadas son un baluarte para toda nación, esperó este suceso tenga un final feliz para el pueblo argentino que desde hace una semana sufre la desaparicion de estos 44 heroes. El motivo del hundimiento un supuesto corto aunque esta teoria no convense a todos.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacán › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1