Uber empezará a usar helicópteros para viajes rápidos hacia aeropuertos

1

Octubre 05, 2019 10:36 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Transporte Internacional › USA


Uber acaba de anunciar que aún este mes, empezará a ofrecer en New York, viajes en helicóptero para personas que necesiten llegar rápido al aeropuerto John F. Kennedy.

El anuncio se dio el día de ayer, donde informaron que el servicio ya estará disponible el próximo 7 de octubre, y podrá ser solicitado a través de su aplicación convencional.

El nuevo servicio que se llamará "Uber Copter", desde julio ya posibilitó este plus a todos sus usuarios premium. Una de las reglas es que el usuario no podrá llevar mucho bagaje, y tendrá que ver un vídeo de seguridad antes de despegar.

Estos viajes por el momento solo estarán disponibles para el extremo sur de la isla de Manhattan, pero puede que éste se expanda gradualmente con el tiempo.

Cuánto al precio, este está alrededor de los 195 dólares. El objetivo de este nuevo servicio es disminuir el tiempo de viaje a pasajeros que necesitan llegar a tiempo para sus vuelos.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.