Radio las 24 horas

Tomateros de Culiacán continúan poniendo en alto la camiseta que representan


Los Tomateros de Culiacán continúan con paso firme en los diferentes circuitos de beisbol, poniendo en alto el color guinda que los representa en la LMP, con sus respectivos equipos en el verano.


Tomateros de Culiacán continúan poniendo en alto la  camiseta que representan

Deportes

Mayo 07, 2019 10:49 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

En MLB el culichi Oliver Pérez tuvo actividad en par de ocasiones con los Cleveland Indians; en total trabajó un inning y recetó par de chocolates.

Con los RailRiders, categoría triple A de los New York Yankees, Ryan McBroom dio 14 imparables en 31 oportunidades, aumentando su avg a .323. Además, logró anotar en 11 ocasiones, conectó par de cuadrangulares y produjo cuatro.

Por su parte, en la Liga Mexicana de Beisbol, Héctor Daniel Rodríguez tuvo su sexta apertura con los Acereros de Monclova en el tercer encuentro en contra de los Piratas de Campeche; el zurdo se fue sin decisión luego de 5.0 entradas de labor en los que solo recibió una carrera y ponchó a seis contrarios.

También con Monclova, el joven serpentinero Romario Gil lució en el duelo ante Piratas de Campeche; el culiacanense se llevó la victoria tras lanzar seis capítulos de 10 ponches y dos carreras.

El serpentinero Gerardo Sánchez aportó en calidad de relevo a los Toros de Tijuana, tuvo actividad en tres choques acumulando el mismo número de episodios en blanco, además recetó cuatro ponches.

Una vez más Antonio Lamas respondió con el madero para ayudar en la ofensiva de los Pericos de Puebla, en la semana dio 10 imparables, produjo siete carreras y anotó seis; asimismo, en el tercer juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes agregó otro cuadrangular a la cuenta.

Con los Saraperos de Saltillo, Jose Manuel Orozco destacó al conectar dos vuelacercas en un mismo encuentro; con el primero remolcó tres carreras, mientras que con el segundo impulsó dos más. Al momento, el outfielder batea para .333.

Finalmente, Román Ali Solís consiguió su quinto jonrón con los Sultanes de Monterrey; el receptor guinda produjo cuatro rayitas y ahora conecta para .290.

Ver más

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.




Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.