TOMATEROS APORTA DONATIVO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

1

Mayo 31, 2019 18:52 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Estados › México Sinaloa


Por séptimo año consecutivo los Tomateros de Culiacán apoyan la lucha contra el cáncer de mama, al entregar un donativo en especie a la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME) y a la Fundación Carril Rosa, instituciones que se encargan de esa noble labor en la capital sinaloense.

UNEME se da a la tarea de detectar el cáncer y canalizar a las pacientes para ser operadas. En tanto, Carril Rosa ofrece terapias físicas y psicológicas post cirugía.

Fue el 29 de diciembre del 2018 cuando se llevó a cabo la ’Subasta Rosa’, en la que casacas de peloteros guindas fueron subastadas a la afición durante un encuentro en el Estadio. El dinero recabado se utilizó para comprar los kits que contenían todo lo necesario para que las pacientes puedan tomar la terapia de natación: mochila, traje de baño, gorro, sandalias, googles y un termo.

El donativo por parte de los once veces campeones fue entregado por Emma Sandoval, Directora de Mercadotecnia y Karla Navarro, de Relaciones Públicas, mientras que las doctoras Ana Isabel Acosta Mendoza, Mireya Lucina Rodríguez Gutiérrez, Nubia Mireya Encinas Rodríguez y Lillián Edith Cazares Rojo, fueron quienes lo recibieron en representación de ambas instituciones.

Una vez más el equipo guinda se pone al frente en las acciones sociales y demuestra porqué es una Empresa Socialmente Responsable (ESR), al apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.