Todo listo para el concierto de Banda MS este viernes en Palacio.


Habrá espacios reservados para personas con discapacidad, así
como condiciones de seguridad.

Todo listo para el concierto de Banda MS este
viernes en Palacio.

Febrero 15, 2018 17:06 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Todo está listo para el magno concierto de música popular con la Banda MS, de Sergio Lizárraga, este viernes 16 desde las 20:00 horas, en la explanada del Palacio de Gobierno en Culiacán, para lo cual se han dispuesto todas las medidas de seguridad necesarias, así como –por primera vez- espacios reservados para personas con discapacidad cerca del escenario, para lo cual se pide acudan con antelación.

Este es el segundo concierto del año programado por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, dentro del Festival de Primavera 2018, y como parte de su nuevo programa Puro Sinaloa, sonando para todos, que busca congregar en el espacio público de convivencia a familias y a personas de cualquier condición social, en conciertos sanos, seguros y gratuitos para todos.

Para ello, se ha dispuesto el cierre de calles aledañas, así como vigilancia vial y policiaca y la presencia de brigadas de Protección Civil y unidades de la Cruz Roja, a fin de prevenir y evitar todo percance. La recomendación a las familias es que lleguen temprano, ya que se espera una gran afluencia de asistentes.

Como se sabe, la Banda MS es una agrupación joven que se ha ganado el respeto del público y de la crítica especializada, gracias a sus álbumes Amor enfermo, Escuela de rancho, Mi mayor anhelo, y de éxitos como Háblame de ti, Hermosa experiencia, Mi razón de ser, No me pidas perdón, Por este amor, entre muchos otros.

La Banda MS de Sergio Lizárraga es una agrupación sinaloense, con álbumes y canciones nominadas y galardonadas en diversas ceremonias de premiación, en 86 categorías y ha ganado 30 premios a lo largo de su trayectoria.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1