Toca el turno a Todos lo saben y Dolor y gloria, en la Sala Lumiere

1

Noviembre 22, 2019 13:37 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Este sábado 23 de noviembre en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, se proyectan las películas Todos lo saben (de Asghar Farhadi, España, 2018) y Dolor y gloria (de Pedro Almodóvar, España, 2019), en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, con boletos de acceso a solo 10 pesos.

La semana cierra el domingo 24 con El hombre que mató a Don Quixote (de Terry Guilliam, Reino Unido, 2018) y Misterio bajo Silver Lake (de David Robert Mitchell, Estados Unidos, 2018).

Todos los saben es un thriller psicológico. Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

En Dolor y gloria Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60. Salvador tiene vivos recuerdos de sus primeros amores, su primer deseo, su primer amor adulto en el Madrid de los 80 y su temprano interés por el cine.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.