Supervisa Antonio Castañeda parques Las Riberas y EME


Más de mil 600 elementos vigilarán y auxiliarán a vacacionistas

Supervisa Antonio Castañeda parques Las Riberas y EME
Marzo 28, 2018 12:07 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

El presidente municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, realizo recorridos de supervisión por los parques Las Riberas y
Ernesto Millán Escalante, en donde garantizó que todas las instalaciones de los más de 65 centros recreativos del municipio estarán debidamente habilitadas para recibir a los miles de vacacionistas en esta Semana Santa.

De igual manera comentó que se estará aplicando el alcoholímetro en puntos estratégicos para prevenir accidentes por la conducción de vehículos mientras se ingieren bebidas alcohólicas, incluyendo la carretera Culiacán-Altata, ya que se trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Navolato.

Recordó que serán más de mil 600 los elementos que estarán participando en labores de vigilancia y de prevención para buscar reducir al máximo la incidencia de accidentes.

Sin embargo, lamentó que ya se han registrado algunos hechos que han venido a enlutar familias, y ante ello exhorto a la población a que tenga más cuidado de los niños, así como también a conducir a velocidad moderada y respetar los señalamientos viales.

De igual manera comentó que en todos los balnearios donde haya riesgos, se colocarán avisos de que es peligroso bañarse, como es el caso del río Humaya y del río Tamazula en la parte del parque Las Riberas, así como también en el dique conocido como de ’Los Pobres’, donde ya se ahogó un menor al ser arrastrado por las corrientes.

El alcalde también informó en su recorrido que en cada uno de los más de 65 centros de esparcimiento del municipio se tendrá a una persona que fungirá como enlace con las diversas áreas del Ayuntamiento, a efecto de que se ofrezca una respuesta inmediata
ante los diversos problemas que puedan presentarse y así garantizar una mejor estancia de los vacacionistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1