Tomateros ya se preparan para volver con mucha más fuerza a la campaña siguiente

1

Enero 11, 2019 11:20 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


La temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico terminó para los Tomateros de Culiacán, pero los 11 veces campeones ya se preparan para volver con mucha más fuerza a la siguiente campaña; esto se afirmó en conferencia que la directiva guinda brindó a los medios de comunicación.

Hector Ley López, presidente ejecutivo del club culiacanense, comentó que la eliminación fue un golpe muy doloroso, añadiendo que saben que la etapa de repechaje es la que más se ha complicado en las ultimas temporadas, y por lo tanto enfocarán los esfuerzos en superarla lo mejor posible.

’Aún no hay un análisis concreto; hemos tenido un buen desempeño en las últimas tres temporadas buenos desempeño, sin embargo, en los repechajes nos ha ido mal y ahí es donde nos debemos de enfocar para saltarlo de la mejor manera. La eliminación es un golpe muy doloroso para la organización, porque no planeamos para tener una temporada regular, sino que planeamos para llegar al campeonato’, resaltó.

Añadió que Tomateros está consciente de la gran responsabilidad que tiene con la mejor afición del beisbol mexicano y que se harán los movimientos necesarios para poder seguir brindando el espectáculo que la afición merece.

’Estamos aquí porque tenemos una gran responsabilidad, esto es un legado de nuestro padre, por lo que no estamos aquí solo para entretenernos, sino que queremos mejorar la historia de este legado’, finalizó.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.