Ponchan llantas a camioneta de AMLO, durante su gira.

1

Enero 24, 2018 12:31 hrs.

SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Política Nacional › México Sinaloa


El precandidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, sufrió una demora durante su gira por Chiapas debido a que le poncharon dos llantas de la camioneta en la que viajaba.

López Obrador viajaba del municipio de Bachajón en dirección a San Cristóbal de las Casas cuando pasaron por la comunidad de Xotxotja y sus pobladores pidieron la cuota acostumbrada de 50 pesos para pasar.

De acuerdo con El Universal, los pobladores se molestaron al ver las cámaras de los trabajadores de medios de comunicación que acompañan a AMLO en sus giras y poncharon dos de las llantas de la camioneta en la que iba el tabasqueño.

Tras reanudar la marcha metros adelante se dieron cuenta del desperfecto y tuvieron que detenerse.

Tuvieron que reparar las ponchaduras en la vulcanizadora ’López’, que era las más cercana.

López Obrador justificó el actuar de los pobladores de Xotxotja. ’No hay otras opciones, es buscarse la vida como pueden. Cuando se está en la pobreza no es para buenos modales’, dijo.

No es la primera vez que algo así pasa, indicó AMLO, por ejemplo, ’una vez en Guerrero hubo un bloque y tuvimos que pasar caminando’, indicó.

’Pero puedo caminar por mi país, por todo México. Miren no traigo ningún guardaespaldas’, dijo.

’En una de esas vienen los rusos con un submarino y nos rescata’, bromeó AMLO tras el percance sufrido en un municipio de Chiapas.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.