Realiza Billy Chapman visita sorpresa al Mercado de El Carrizo

1

Julio 16, 2019 00:10 hrs.

› Reportero HD

Gobierno Estados › México Sinaloa


El Carrizo, Ahome, Sinaloa, México.- Locatarios del Mercado de la Sindicatura de El Carrizo que la semana pasada estuvieron en palacio municipal para denunciar anomalías durante la pasada remodelación del edificio, recibieron vista sorpresa del alcalde Billy Chapman.
El Presidente Municipal aprovechó la gira de trabajo por esa sindicatura con la Brigada Integral de Servicios de Gobierno en el Ej. Revolución Mexicana, y a su regreso llegó al Mercado de la Sindicatura.
Ahí buscó a los dirigentes de los comerciantes con quienes realizó un recorrido por las instalaciones y escuchó las quejas y denuncias de las anomalías que dejaron durante la remodelación el año pasado.
Hernán Apodaca Soto, Secretario de la Unión de Locatarios, junto con la Tesorera Elena Aguayo y la comerciante Amparo Cervantes, dijeron que la principal problemática es el techo que está muy bajo y filtra de más los rayos solares provocando un calor insoportable, ahuyentando a los clientes e incluso a algunos locatarios.
También se quejaron de que algunos drenajes y lavabos no se conectaron y que ellos antes de la remodelación tenían vitropiso y ahora les dejaron piso rústico.
Chapman Moreno estuvo acompañado del Director General de Obras Públicas José Carlos Grandío, a quien instruyó coordinarse con los comerciantes para solucionar la problemática.
El funcionario se comprometió a realizar un proyecto y regresar durante la semana junto con el Director de Servicios Municipales Iván Gálvez para presentarles las alternativas de solución y los costos.
Los locatarios dijeron estar gratamente sorprendidos y satisfechos con la visita inesperada del alcalde y los funcionarios, y dijeron tener confianza de que les cumplirá los ofrecimientos hecho por Billy Chapman.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.