En vivo

Programas grabados

Marvel lanza nuevo tráiler y póster de "Avengers: Endgame"


En el nuevo tráiler de Avengers: Endgame se une la Capitana Marvel.

| Rebeca Orellana | Desde MODE Magazine MX
Marvel lanza nuevo tráiler y póster de "Avengers: Endgame"

Espectáculos

Marzo 14, 2019 16:39 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Rebeca Orellana › MODE Magazine MX

El día de hoy Marvel da a conocer el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" ,la cual se estrena el próximo 26 de Abril. Cinta dirigida por Anthony y Joe Russo en la cuál cuenta con actuaciones cómo Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Jeremy Renner y Chris Evans, entre otros.

En este nuevo tráiler de la cinta , podremos ver al ’Capitán América’ en un funeral; a ’Ojo de Halcón’, que rememora cuando le enseñó a su hija a usar el arco; y los recuerdos de ’Thor’ de cómo murieron todos los personajes.

También aparecen ’Rocket y la máquina guerrera, la ’Viuda Negra’ y ’Ronin’, ’Nébula’ con el traje espacial de "Los Vengadores", así como ’Ant-man’, quien mira un cartel en un árbol y se muestra sorprendido.

Marvel también incluye un postcrédito en el que la ’Capitana Marvel’, vestida de civil, llega al cuartel de los "Avengers" y se encuentra con ’Thor".

Este nuevo clip nos deja ver cómo los superhéroes sobrevivieron y como se integra al equipo la Capitana Marvel.

El clip de casi 2 minutos y medio ha causado todo tipo de reacciones en redes por los detalles que presenta, los cuales incluyen el nuevo traje que utilizarán los Avengers en su nueva lucha contra Thanos, luego que este desapareciera a la mitad del universo.

Está película ’Avengers: Endgame’, la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, promete superar lo hecho por ’Avengers: Infinity: War"

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1