Sigue abierta la convocatoria a la XI Muestra de Cortometraje ECINORT 2019

1

Septiembre 26, 2019 14:41 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Nacional › México Sinaloa


Hasta el próximo 15 de noviembre de 2019 se mantiene abierta la convocatoria a videastas aficionados, estudiantes de comunicación, artistas visuales y de la gráfica, de las artes escénicas y público creativo en general, para que participen en la XI Muestra Expresión Cinematográfica Norte (ECINORT) 2019 con trabajos de su autoría en el género de Cortometraje de Ficción, actuado o animado.

El Instituto Sinaloense de Cultura informa que el certamen se realizará el 30 de noviembre de 2019 en Los Mochis, y pueden participar todas las personas de 18 años en adelante de cualquiera parte del país y la inscripción es gratuita.

Habrá tres premios indivisibles para los mejores cortometrajes: Primer lugar: 20 mil pesos y trofeo; segundo lugar: 15 mil pesos y trofeo, y tercer lugar, 8 mil pesos y trofeo. Además, habrá trofeos alusivos a los ganadores en las categorías de mejor director, mejor fotógrafo, mejor actriz, mejor actor, mejor música, guion original y mejor diseño de producción.

Para mayor información, consultar la convocatoria completa en la página web del ISIC, www.culturasinaloa.gob.mx o comunicarse con Alan Mimiaga, al celular (667) 210-1859 o al correo electrónico: muestraecinort11@gmail.com

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.