• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • servicios médicos en la Colonia Campesina El Barrio: PRI

    En este marco se realizó el acto de toma de protesta de los Comités de Base del MT Culiacán.


    servicios médicos en la Colonia Campesina El Barrio: PRI

    Ciudad

    Octubre 06, 2017 13:44 hrs.
    Ciudad Municipios › /
    SN Noticias Culiacan › SN Noticias

    Culiacán, Sinaloa; 05 de octubre de 2017

    El PRI a través del Movimiento Territorial Culiacán llevó a cabo jornada de servicios médicos en la colonia Campesina El Barrio de esta ciudad, donde el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla García, reconoció el trabajo de este organismo, siempre cercano a la gente.
    En este marco tomaron protesta los comités de base del MT Culiacán, a quienes el líder partidista remarcó el compromiso y la gran responsabilidad que tienen al fungir como gestores de las necesidades de sus colonias y seccionales pues dijo, ’ustedes son la voz de la gente’.
    En su discurso resaltó que el PRI es un partido con 88 años de historia, y a lo largo del tiempo los gobiernos emanados de este partido han logrado grandes transformaciones a favor de la sociedad.
    ’Actualmente trabajando en equipo con el diputado Carlos Montenegro, el alcalde Jesús Valdés y el gobernador Quirino Ordaz quienes nos representan y dan la cara todos los días en favor de la gente cumpliendo con la responsabilidad para lo cual fueron electos’.
    Agregó que con eventos de salud como este el PRI da muestra del trabajo social pues es la esencia de sus principios y valores institucionales, al tiempo de asegurar que el PRI lo demuestra con creces a nivel nacional, al renunciar a los recursos públicos que le corresponden por ley para beneficiar a la gente más afectada y necesitada por los recientes sismos que afectaron enormemente el centro y sur del país.
    En su intervención la secretaria General del CDE, Érika Sánchez, argumentó que en el PRI su militancia está echada para adelante, manteniendo un partido fuerte, unido y cohesionado por su gente trabajadora que no solo lo demuestra en campañas, sino con eventos como este donde con sus servicios médicos se beneficiarán las personas que lo necesiten.
    Por su parte, el presidente del MT Culiacán, Aarón Rivas Gámez, aseveró que desde que asumió el compromiso de dirigir este organismo se han volcado a trabajar en el territorio conformando los comités de base, ’porque en el PRI trabajamos en equipo y damos resultados como la jornada de la cual ahora mismo están gozando’.
    Cabe destacar que en esta jornada de salud se realizaron consultas médicas, se otorgó medicamento y hubo cortes de cabello gratuito para las decenas de personas congregadas en la Colonia Campesina El Barrio.
    Estuvieron presentes el diputado Carlos Montenegro y la secretaria de Organización María Luisa Gastélum Vertiz.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias Culiacan › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1