Radio Online las 24 horas

Será espectacular el concierto Así se canta en Sinaloa con la OSSLA en Mazatlán


Ensayo general en el Teatro Pablo de Villavicencio del espectáculo a realizarse este domingo 15 de abril en Olas Altas, Mazatlán, con la dirección del Mtro. Patrón de Rueda

Será espectacular el concierto Así se canta en Sinaloa con la OSSLA en Mazatlán

Abril 13, 2018 15:13 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

De espectacular calificaron el maestro Enrique Patrón de Rueda, músicos y solistas, el concierto de bienvenida a los invitados especiales del Tianguis Turístico durante el ensayo general realizado este viernes 13 de abril en el Teatro Pablo de Villavicencio.

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes participará en el Tianguis Turístico Mazatlán, con el concierto de bienvenida Así se canta en Sinaloa, el próximo domingo 15 de abril con la presencia además de la Camerata Mazatlán, el Coro Guillermo Sarabia, un mariachi, cantantes solistas y la Banda Puro Sinaloa, bajo la dirección artística del Mtro. Enrique Patrón De Rueda.

El concierto al aire libre iniciará a las 21:00 horas, al término del combate naval, en El Venadito de Olas Altas del puerto, y el repertorio incluye desde Danzas Polovetsianas de El Príncipe Igor, y diversos popurrís de canciones mexicanas de Pedro Infante, Lola Beltrán, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, así como música de banda sinaloense y éxitos de la ópera mundial como La donna e mobile, Habanera, O´mio Babbino Caro y Toreador.

La cena que ofrece el Gobierno del Estado de Sinaloa a los convencionistas será el marco idóneo para darles la bienvenida a nuestros visitantes y mostrar el rostro de Sinaloa y de Mazatlán, tierra de gente alegre donde se promueve el arte y cultura.

Se realizará en Olas Altas, en un área delimitada para quienes participan en el máximo encuentro del sector turístico de México, donde habrá una pequeña muestra del Carnaval con un desfile de 15 carros alegóricos, la presencia de las reinas actuales y ex soberanas de la máxima fiesta porteña, la participación de comparsas, bandas de música y una réplica del Combate Naval.

Al mismo tiempo, sobre la banqueta del Malecón se montarán las mesas para cientos de comensales entre ellos el Presidente de la República, que asisten a este importante encuentro de negocios.
Finalmente, músicos sinaloenses sorprenderán a los invitados a través del concierto Así se canta en Sinaloa, en el que participan como solistas César Delgado, Andrés Carrillo, Mariana García, Penélope Luna, José Lora, Oralia Castro, José Manuel Chu, Iván Valdez, Karla Arce y Eduardo Tapia

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1