Será el sinaloense Carlos Cataños, presidente de comisión de diputados y senadores

1

Diciembre 19, 2019 23:31 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Política Nacional › México Sinaloa


La Comisión Permanente aprobó la integración de las tres comisiones de trabajo que funcionarán durante el Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura; en ellas, el diputado federal sinaloense, Carlos Castaños Valenzuela, presidirá la que contempla los temas de Defensa Nacional, Educación Pública, y Relaciones Exteriores.

El diputado del Partido Acción Nacional comentó que ’esta es una gran oportunidad de trabajo y toma de decisiones, sobre todo por Sinaloa y por México; mis temas estarán enfocados en la seguridad, la educación y las relaciones con los demás países; aprovecharemos para revisar y aprobar, en su caso, iniciativas pendientes e incrementar la productividad del trabajo legislativo’, dijo Carlos Castaños.

En esta comisión contará con tres secretarios, que serán los senadores: Daniel Gutiérrez, de Morena; del PAN, Gustavo Madero; y del PRI, Eruviel Ávila.

Respecto a las otras dos comisiones, la de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, estará presidida por la diputada del PRI, Dulce María Sauri Riancho; mientras que la de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, la presidirá el senador de Morena, Primo Dothe Mata.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.