SE PUSO EN MARCHA LA LIGA EMPRESARIAL DE CABALLEROS

1

Octubre 09, 2019 15:45 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


La edición 2019 de la Liga Empresarial de Caballeros de Culiacán dio inicio la noche de ayer y con ello arranca un certamen que buscará la integración y entretenimiento deportivo junto a la práctica del deporte ráfaga, teniendo como sede la duela del Polideportivo Juan S. Millán y donde se llevó a cabo el acto inaugural, lugar que albergará el desarrollo del torneo durante las próximas semanas.

El evento estuvo encabezado por Jesús Albino Ramírez y José Luis Frías, Vicepresidente y Gerente General del Club Caballeros de Culiacán respectivamente, mientras que estuvieron como invitados de honor el Maestro Heriberto Sánchez, Director del Polideportivo JSM y Lic. Carlos Lara Cebreros, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Culiacán, siendo éstos dos últimos quienes dedicaron algunas palabras para los participantes y fueron los encargados de los lanzamientos inaugurales desde la línea de tiros libres.

Cabe mencionar que serán 10 los equipos participantes en esta edición, contando con alrededor de 150 jugadores que podrán ver acción en el inmueble de la Avenida Álvaro Obregón para defender a las empresas que representan, dichos conjuntos son: Grupo Félix, Telcel, RP Total Sports, Ferrox, Grupo Pro Ali Alimentos, Helmet Premium, Bro Barber, SNTE 27, Instituto Montessori y Northwest.

De igual forma, posterior al acto inaugural, se vivió el primer juego del torneo con Instituto Montessori enfrentando a Northwest, donde el conjunto académico cayó con marcador final de 41-23, destacando Jorge Partida por los ganadores con 7 puntos e Hiram Varela por los derrotados con 7 unidades.

Los invitamos a seguir este certamen donde se esperan grandes encuentros y mucha diversión para todos los aficionados a Caballeros de Culiacán y al basquetbol.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.