Rusia reprueba política de Trump con Cuba; ve regresión a Guerra Fría

1

Junio 18, 2017 22:13 hrs.

SN Noticias › SN Noticias

Política Internacional › México


La nueva política hacia Cuba anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nos devuelve a la casi olvidada retórica de la Guerra fría", señala un comentario difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Para Moscú, la decisión de Trump de cerrar la puerta a progresos en la normalización de las relaciones con Cuba a menos que el Gobierno de La Habana realice avances democráticos supone el retorno al enfoque que caracterizó la relación de Estados Unidos hacia el país insular durante decenios.

Por otro lado, analistas conocedores de Geopolítica, dicen que ya era hora que Estados Unidos lance fuertes criticas hacia el Régimen Castrista, pues la Historia ha demostrado que los E.U.A. se ha mentido en conflictos en todo el mundo, derrocando gobiernos que no le favorecen, para muchos de forma injusta, envía tropas de Norteamericanos a guerras que no pidieron. Pero ahora le toca a Cuba una isla Comunista que nada diferente tienen a la imagen que dieron de Sadam Husein como un Dictador y que escondía a terroristas. Cuba desde 1965 ha estado bajo un Régimen Dictactorial y los anteriores Presidentes Americanos no han volteado a salvar al Pueblo Cubano. Pero parece que la Historia dará un giro inesperado bajo la Administración de Trump.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.