En vivo

Programas grabados

Roberto Osuna juega amistoso en estadio tomateros


Las puertas del Estadio Tomateros volvieron a abrirse para que la afición disfrutara de un encuentro amistoso entre los Amigos de Roberto Osuna y el equipo de JAPAC de Primera Fuerza...

Roberto Osuna juega amistoso en estadio tomateros

Deportes

Enero 21, 2019 11:01 hrs.
Deportes Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Las puertas del Estadio Tomateros volvieron a abrirse para que la afición disfrutara de un encuentro amistoso entre los Amigos de Roberto Osuna y el equipo de JAPAC de Primera Fuerza, con la intención de promover el béisbol entre la juventud y niñez sinaloense gracias a la Fundación RO-54.

Ambas novenas estrecharon lazos de amistad en el terreno de juego, en una de las tantas actividades que organiza la fundación que el joven ligamayorista creó.

Fueron los amigos del ligamayorista sinaloense Roberto Osuna quienes inauguraron la pizarra en la alta de la quinta entrada; después de que Miguel Miranda llegara a la inicial con pasaporte, Alex Osuna lo puso en tercera con imparable al derecho, pero un tiro malo del jardinero Alán Osuna lo mandó a la registradora para anotar la quinielera (1-0).

Ya en el cierre del séptimo rollo la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán emparejó los cartones con doblete productor del toletero local Alán Osuna, anotando así Luis Navarrete, quien se había anclado en la segunda colchoneta con similar batazo.

A la ofensiva en tres turnos al bat, el ’Chufito’ conectó un imparable, mientras que a la defensiva jugó la pradera central.

Roberto Osuna Sr. lanzó 2.0 innings en los que toleró tres imparables y recetó par de ponches, le siguieron Teodoro Higuera Jr., así como Alex Picos, Miguel Vázquez, el ex guinda Joaquín Lara y Radamés Robledo, quien cerró el juego.

Por parte de JAPAC desfilaron Ángel Mendoza, Luis Urías, Erik Osuna, quien se llevó la inmerecida derrota; así como Carlos Avilés y Héctor Larrañaga.

Al final se llevó un pequeño derby de cuadrangulares, en el que por la fundación RO-54 participaron Roberto Osuna y Guadalupe Verdugo, mientras que por JAPAC fueron Alán Osuna y Édgar Ahumada; el ganador fue el cerrador estelar de los Astros de Houston con 8 palos de vuelta entera.

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1