Rinden protesta síndica procuradora y regidores(as) suplentes del Cabildo de Culiacán


Esto tras la solicitud de licencia por tiempo indefinido solicitada por los ediles propietarios de dichos cargos.

Rinden protesta síndica procuradora y regidores(as) suplentes del Cabildo de Culiacán
Abril 04, 2018 16:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal, tomó protesta a Dinhier Guadalupe Quiroz como síndica procuradora, y a Reyna Dolores Véliz Gaxiola, Solangel Peinado Quintero, María del Rosario Leal Astorga y Sandino López Montes, como regidores(as) del Ayuntamiento de Culiacán.

Esto tras la solicitud de licencia por tiempo indefinido solicitada por los ediles propietarios de dichos cargos, entre ellos Sandra Judith Lara Díaz, Margarita Inzunza Valenzuela y Jesús Adrián Manjarrez Lafarga.

En el punto correspondiente a la lectura de dictámenes del orden del día, se aprobó por unanimidad de los presentes ocho solicitudes de jubilación de empleados al servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán que cumplieron satisfactoriamente su periodo de antigüedad laboral y los requisitos de trámite.

De igual forma, se votó a favor el dictamen de la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas, con relación a la autorización del proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del fraccionamiento con uso habitacional unifamiliar denominado ’Privada Valle Esmeralda’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1