Rehabilitan cuatro unidades deportivas en Escuinapa

1

Junio 27, 2019 15:34 hrs.

Sulen Aguilar › SN Noticias

Deportes Estados › México Sinaloa


Ante las gestiones que hiciera el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, a través del Gobierno Federal que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, con el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), se instalan 16 extractores de aires en el gimnasio municipal, pues con el paso del huracán Willa, estos fueron destruidos.
Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, indicó que dichas instalaciones deportivas quedaron con algunos desperfectos en su infraestructura, y que, gracias a las gestiones del Alcalde Soto Grave, inician las rehabilitaciones en la cabecera municipal y en la sindicatura de Teacapán.
’Gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal el Doctor Emmett Soto Grave, se están instalando dieciséis extractores de aires en el gimnasio municipal, los cuales, fueron destruidos por el huracán Willa, el año pasado’ dijo.
Agregó, que también se rehabilitó la cancha de basquetbol con sus lámparas, en el malecón, y la techumbre con láminas del estadio de béisbol, ambas instalaciones en Teacapán; también el polideportivo de la cabecera municipal con 14 lámparas y tres postes de luz.
’En Teacapán, se instalaron lámparas en la cancha de basquetbol, mientras que, en el estadio se pusieron láminas a la techumbre. En la cabecera municipal, además de los extractores, se instalaron 14 lámparas y tres postes de luz’ enfatizó Lizárraga Polanco.
Anteriormente, Lizárraga Polanco, comentó que los recursos del Fonden están llegando para la rehabilitación de instalaciones deportivas que quedaron destruidas con el paso del huracán Willa en octubre del 2018.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.