Realizan con éxito ’Brigada del Bienestar’ en la sindicatura de Culiacancito.

1

Julio 11, 2019 21:10 hrs.

Sulen Aguilar › SN Noticias

Salud Municipios › México Sinaloa / Culiacán


La secretaría de desarrollo social llevó a cabo, junto a la coordinación municipal de salud, una edición más del programa ’Brigadas del Bienestar’, donde habitantes de la sindicatura de Culiacancito pudieron aprovechar los diversos beneficios que en ella se ofrecen.
El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acudió al evento realizado en la escuela primaria de la sindicatura, donde observó las diferentes acciones y servicios que se otorgan de manera gratuita a la población.
En ellas, detalló, se brinda consulta médica odontológica, nutricional, psicológica, examen de la vista y entrega de lentes; atención a diabéticos e hipertensos, vacunación contra la influenza y detección del VIH.
Asimismo, se ofrecen cortes de cabello, donación de árboles, asesoría jurídica y apoyos en vestimenta a través de bancos de ropa.
También se aplican vacunas antirrábicas y procedimientos de esterilización a perros y gatos por parte de médicos veterinarios especialistas.
El presidente municipal señaló que las jornadas médicas es una medida que han venido implementando en apoyo de a sectores sociales de Culiacán en situación de vulnerabilidad, con el propósito de mejorar su calidad de vida a través de la prestación de servicios médicos totalmente gratuitos.
Estrada Ferreiro anunció que se continuarán llevando las ’Brigadas del Bienestar’ en colonias populares y comunidades del capital, a fin beneficiar el mayor número posible de familias de escasos recursos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.