¡Quítate Benito Juárez! Proponen que Del Toro sea rostro del billete de 500 pesos

1

Junio 22, 2019 12:10 hrs.

Victor M. Salazar › SN Noticias

Sociales Nacional › México Sinaloa


El amor de los mexicanos por Guillermo del Toro sigue creciendo, y es que durante los últimos meses el cineasta ha sido tendencia en redes por brindar su apoyo a los jóvenes, por lo cual propusieron convertirlo en el nuevo rostro del billete de 500 pesos.

No obstante, también el talento artístico de Del Toro es lo que lo ha mantenido en el altar de los mexicanos, aunado de su labor filantrópica y de aquella frase ’porque soy mexicano’ que dijo al ganar el Oscar como mejor director en 2018.
Algunos usuarios de redes aseguraron que luciría mejor la sonrisa del cineasta que el rostro del mismísimo Benito Juárez.

¿500? ¡En el de mil! ¡Él vale mil!, Es un rey este hombre, ¿Para cuándo su estación del Metro?, Qué gran ser humano y qué vergüenza de gobierno tenemos al dejar a las jóvenes a la deriva: son algunos de los comentarios que salen a relucir en las peticiones que hacen por redes sociales.

"Porque soy mexicano"
En los últimos meses Guillermo del Toro ha sorprendido a los mexicanos por su buen corazón, pues en 2017 una joven utilizó Twitter para pedirle que difundiera un enlace que recaudaba fondos para su amiga Cassie Hollingsworth que requería dinero para una operación.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.