SN Noticias Radio

Jonathan Castro | diarioalmomento.com

¿Qué patrimonio reportaron Meade, AMLO, Anaya y Zavala?


José Antonio Meade es quien reportó en su #3de3 ingresos superiores a los 2.3 mdp y el que menos reportó fue López Obrador; la ex panista, la que más inmuebles tiene

¿Qué patrimonio reportaron Meade, AMLO, Anaya y Zavala?

Abril 05, 2018 21:27 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Jonathan Castro › diarioalmomento.com

Ricardo Patrimonio, Declaración, #3de3, Ingresos, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, José Antonio Meade
Ricardo Patrimonio, Declaración, #3de3, Ingresos, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, José Antonio Meade. Fotos: Cuartoscuro, Twitter y Facebook

CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con las declaraciones #3de3 de los candidatos a la Presidencia, José Antonio Meade es quien registró más ingresos anuales por 2 millones 381 mil 568 pesos en 2017, mientras que el menos reportó fue Andrés Manuel López Obrador, con 600 mil pesos en 2015.

Con el registro del aspirante impulsado por el PRI, PVEM y Panal de su #3de3 se completó ayer la lista de los aspirantes presidenciales en esta plataforma que tiene por objetivo que los políticos transparenten sus declaraciones patrimonial, de intereses y de impuestos.

En lo que respecta al rubro de ingresos netos anuales reportados, Meade, de la coalición Todos por México, ocupa el primer lugar, le sigue Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, con un millón 158 mil 333 pesos, en 2014; seguido de la independiente, Margarita Zavala, con 868 mil 287 pesos, en 2015, y por último López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia.



Los documentos precisan que en materia inmobiliaria, Zavala es quien más inmuebles tiene a su nombre: consta de un terreno adquirido en 2013, de mil 623.15 metros cuadros, ubicado en la delegación Álvaro Obregón; tiene con 799.24 metros cuadrados construidos y un valor de 5 millones 100 mil pesos, lo que lo hace el más caro entre los candidatos.

Las otras dos propiedades las tiene en Ayapango de Ramos Millán, en le Estado de México y ambas suman un valor de 160 mil pesos.

En este rubro, Meade Kuribreña precisó que cuenta con dos inmuebles en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México y que suman 3 millones 759 mil pesos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1