• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • Que leyes protegen al Camión de la Libertad de Expresión, sobre los actos de violencia de la Comunidad LGBTTI.

    El DIP. CRECENCIANO ESPERICUETA RODRÍGUEZ de Nueva Alianza, expresó que las leyes actuales protegen a todos los Ciudadanos que se manifiesten de manera pacifica dentro del marco legal de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.


    Que leyes protegen al Camión de la Libertad de Expresión, sobre los actos de violencia de la Comunidad LGBTTI.

    Derechos Humanos

    Julio 07, 2017 16:59 hrs.
    Derechos Humanos Nacional ›
    SN Noticias Culiacan › SN Noticias

    Culiacán, Sinaloa. Julio 7.-Integrantes y defensores de la diversidad sexual se manifestaron en la Calzada de los Héroes y el icónico monumento del Arco en León, Guanajuato, donde impidieron el avance del ’Autobús de la Libertad’, que por derecho tienen los miembros del Consejo Mexicano de la Familia.

    El contingente conformado por defensores de derechos humanos, feministas, familiares y amigos de la comunidad LGBTTI impidieron que Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, bajara del autobús.
    El martes pasado Dabdoub, fue severamente criticado por callar a una joven que lo cuestionó durante el tránsito del Camión de la Libertad por Tepatitlán, Jalisco.
    Cerca de 100 personas impidieron la tarde de este jueves el avance del autobús, dándose el momento de mayor rispidez, pues los defensores de la diversidad sexual se apostaron frente al camión, y no permitieron circular libremente como a ellos se les ha dejado manifestarse sobre sus inclinaciones.
    Los defensores de la ’familia tradicional’ se mostraron molestos de que no se les permitiera manifestarse libremente y afirman que son objetos de ataques por parte de grupos organizados que no quieren que el pueblo sepan la verdad de lo que ellos están manifestando, en todo momento hacían llamados para no ’caer en provocaciones’. Pese a todo, la mayor parte del tiempo, los manifestantes actual de manera violenta, amparados por los grupos de poder que permiten y promueven estas manifestaciones encontrar de la libertad de expresión.
    Cinco patrullas y policías con armas largas protegieron de los simpatizantes de la comunidad LGTBI al camión, al final, acordaron que el vehículo llegaría hasta el Arco y ahí descenderían algunas personas.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias Culiacan › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1