PREVALECIO INTERESES PARTIDISTAS, ANTE DEMOCRACIA CIUDADANA

Los Diputados del PRI, PAS y uno de Nueva Alianza, 27 en total, aprobaron la Iniciativa de Ley QUE PROPONE DEROGAR LOS PÁRRAFOS SEXTO Y SÉPTIMO DEL ARTÍCULO 37 Y REFORMAR LAS FRACCIONES XXII, PÁRRAFO PRIMERO Y XXII BIS DEL ARTÍCULO 43, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE SINALOA, EN MATERIA DE REVISIÓN DE


PREVALECIO INTERESES PARTIDISTAS, ANTE DEMOCRACIA CIUDADANA

Ciudad

Julio 20, 2017 21:33 hrs.
Ciudad Estados ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacan, Sinaloa. Hoy será recordado en la historia de Sinaloa, como un Día de caprichos e indiferencia. 27 Diputados de la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa conformados por el PRI, PAS Y uno de Nueva Alianza, aprobaron la reforma con la cual diputados no emitirán ya votos a favor ni en contra de las cuentas públicas. Originando con esto un retroceso y una regresión histórica, advierten PAN y Morena.

También se dejo ver que los caprichos e intereses partidistas de los Diputados que aprobaron dicha iniciativa, no les importa la opinión Pública de Organizaciones Sociales que participan en un Sinaloa mejor, donde esta demostrado que hay muchos Ciudadanos mejor preparados, los Diputados solo se limitan a obedecer caprichos e intereses de sus amos, a quienes le deben la curul que ostentan. y quienes usan para cubrirse las espaldas de los Fraudes Millonarios que hacen al Estado de Sinaloa.

Los hechos registrados en Día de hoy, deja un sabor agrio en cuanto a Participación Ciudadana. Primero hacen leyes de Participación Ciudadana, donde otorgan derechos a las Asociaciones Civiles a emitir opinión y poder realizar Iniciativas o derogar las ya existentes, pero parece, solo un acto Hipócrita, al demostrar que la Opinión de Organismos Sociales no son tomados en cuenta.

El descontento social ha llegado a un limite donde ya no se tiene respeto a los Diputados, la gente presentes en el Recinto Legislativo, les gritaba Traidores, Ratas, Oportunistas, Sirvientes, inútiles, renuncien, estudien bola de analfabetas, etc. Desafortunadamente no es la manera ni las formas de expresare, pero se entiende al momento de ver los Rostros llenos de risas e indiferencia de todos los Diputados que aprobaron dicha iniciativa que permite ahora aprobar las cuentas publicas en los oscurito

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1