Radio las 24 horas

Presidente municipal hace entrega de despensas alimenticias a trabajadores jubilados del STASAC


Asimismo anunció que hará las gestiones necesarias para que los adultos mayores cuenten con espacios donde puedan disfrutar más de esta etapa de su vida, en los que dijo, el propósito es que reciban la atención necesaria donde puedan convivir sanamente.

Presidente municipal hace entrega de despensas alimenticias a
trabajadores jubilados del STASAC

Ciudad

Mayo 31, 2019 15:57 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, cumplió con el compromiso realizado con quienes laboraron por largo tiempo para servir a la ciudadanía, pues este día hizo entrega de un total de 300 despensas alimenticias a empleados jubilados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento
de Culiacán (STASAC).

Durante el acto que tuvo lugar en el salón de eventos del sindicato, el presidente municipal resaltó que esto es solo una ayuda simbólica pero se está poniendo empeño en cumplir con los acuerdos
efectuados, es por ello que continuarán las gestiones para lograr que cada uno de ellos se concrete.

’Lo hacemos con todo el corazón y con todo el cariño, la idea es que ustedes pasen el resto de su vida con la satisfacción de que el Gobierno de Culiacán sí valora el trabajo que ustedes dieron o hicieron para el gobierno y para el municipio’, expresó el primer edil.

En este sentido agradeció la comprensión del dirigente del sindicato, David Alarid Rodríguez, quien reconoció el esfuerzo que está haciendo el presidente municipal para retribuir de esta manera el
empeño que cada una de las personas beneficiadas puso durante el tiempo que laboró en la comuna, además de las gestiones que se están haciendo para contribuir a la mejora de las condiciones laborales.

El alcalde afirmó que en los próximos días continuará la entrega para quienes aún no reciben su despensa, pues el objetivo es continuar brindándoles el apoyo que requieren ya que conoce muy bien sus necesidades y este es un tema prioritario para el Gobierno de Culiacán.

Asimismo anunció que hará las gestiones necesarias para que los adultos mayores cuenten con espacios donde puedan disfrutar más de esta etapa de su vida, en los que dijo, el propósito es que reciban la atención necesaria donde puedan convivir sanamente.

Explicó que esto sería posible mediante la aportación correspondiente a su jubilación por parte de quienes no requieren esta prestación y lo cual sería destinado a una fundación para la creación de casas de convivencia, ya que las personas mayores son un pilar fundamental en la sociedad y requieren inclusión y respeto.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1