• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • Desde codice21.com.mx

    PERDURA LA MÍSTICA DE LUIS DONALDO COLOSIO

    José Luis Cañedo, personaje del pueblo, fue propuesto para que sea candidato independiente a la presidencia municipal de Acapulco


    PERDURA LA MÍSTICA DE LUIS DONALDO COLOSIO

    Política

    Julio 03, 2017 16:31 hrs.
    Política Nacional ›
    Odilón Espino. › codice21.com.mx

    Siguiendo la ideología del político sonorense Luis Donaldo Colosio, malogrado por expresar su deseo de sacar a México del "hambre y sed de justicia" en una asamblea ciudadana fue aprobado una posible candidatura independiente del contador José Luis Cañedo Villanueva.

    Tal consenso a favor de Cañedo Villanueva se realizó este pasado fin de semana en una reunión de trabajo de la Agrupación Política Nacional de Pueblo Republicano Colosista, que está tomando presencia y fuerza en Guerrero, en especial, Acapulco, con el respaldo del Senador de la república Gonzalo Navor Lanché.

    Desde hace varios meses atrás, dicha agrupación que basa su formación en los ideales del estadista Luis Donaldo Colosio, asesinado hace 23 años cuando realizaba una campaña de proselitismo con mirás a lograr la presidencia de la república, está restableciendo una estructura política en esta entidad suriana, precisamente, en la última reunión hubo una asistencia de más de 300 personas que se identifican con la política Colosista.

    Navor Lanché, quien es el presidente de la Agrupación Política Nacional de Pueblo Republicano Colosista, ha estado visitando Guerrero para lograr en un futuro muy cercano se consolide como un partido político, que proponga a personas representativas del pueblo, basado en los principios ideológicos de Colosio.

    En esta ocasión Navor Lanché aprobó el consenso de los simpatizantes de la APN-PRC para que José Luis Cañedo sea impulsado a una candidatura independiente para la presidencia municipal de Acapulco, e ir fortaleciendo la imagen, tanto de la Agrupación como de su propuesta política.

    Cabe mencionar que cada vez hay más participación ciudadana a favor de APN-PRC porque trae como doctrina los ideales de Colosio, de una democracia social y por que "sólo el pueblo salvará al pueblo".

    Compartir noticia


    Califica esta información

    Odilón Espino. › codice21.com.mx
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1