Radio las 24 horas

Pedófilos buscan a madres solteras para acercarse a sus hijos: Policía


El ente investigador aseguró que son abusadores sexuales, asaltantes y pedófilos quienes usan el Internet para concretar una cita con posibles víctimas.

Pedófilos buscan a madres solteras para acercarse a sus hijos: Policía

Gobierno

Mayo 14, 2019 11:25 hrs.
Gobierno Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Madres solteras que buscan el amor en Internet pueden poner en peligro a sus hijos, pues en muchos de los casos, personas pedófilas se acercan a ellas con otro propósito, abusar de sus hijos.

La Policía de Queensland en Australia recomendó a las madres que visitan sitios web para encontrar pareja, eliminar fotos con sus hijos, así como información que detalle sobre los menores, pues podría resultar fácil ubicarlos.

Personal del Centro de Investigación Pew, señaló que las citas en línea se ubican entre las preferidas para buscar el amor y ocupa el segundo lugar en el gusto de los solteros y solteras, siendo varones el 65% de los usuarios y 35% mujeres.

El ente investigador aseguró que son abusadores sexuales, asaltantes y pedófilos quienes usan el Internet para concretar una cita con posibles víctimas, reveló el portal Infobae.

Ver más


Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.




Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.