Participa Antonio Castañeda en reunión nacional de Fortaseg.


Con el apoyo de los diputados sinaloenses, el presidente municipal de Culiacán se entrevistó también con el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara Federal de Diputados, Carlos Iriarte.

Participa Antonio Castañeda en reunión nacional de Fortaseg.

Ciudad

Febrero 09, 2018 10:14 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

En su primera gira de trabajo por la capital del país en su calidad de presidente municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco participó en la Primera reunión del año del Consejo Nacional de Armonización Contable y sostuvo diversas reuniones en distintas instancias para gestionar recursos adicionales para el municipio.

Dentro de las gestiones realizadas se encuentra una reunión del Programa de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg), la cual estuvo presidida por el secretario ejecutivo de este programa, Álvaro Vizcaíno Zamora, ante quien el alcalde le planteó la necesidad de más apoyo para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como para consolidar el sistema de videovigilancia que se ha estado implementando en la capital de Sinaloa.

De igual manera participó en una de las mesas de concertación que se establecieron para hacer más dinámica la reunión del Fortaseg.

En otra gestión que realizó el alcalde Antonio Castañeda estuvo la de obtener recursos adicionales ante la Cámara Federal de Diputados, en donde fue respaldado por los legisladores y legisladores federales de Sinaloa, encabezados por su coordinador David López.

Con el apoyo de los diputados sinaloenses, el presidente municipal de Culiacán se entrevistó también con el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara Federal de Diputados, Carlos Iriarte Castañeda Verduzco agradeció las atenciones que se le brindaron e hizo el compromiso de mantener una constante presencia para hacer realidad las distintas gestiones y que estas redunden en beneficio de los habitantes de Culiacán.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1