En vivo

Programas grabados

Papik Ramírez Bernal, nombra a Liliana Plascencia directora de Patrimonio Cultural del ISIC


Sustituye al arquitecto Vicente Amaral Ibarra desde este 01 de febrero.

Papik Ramírez Bernal, nombra a Liliana Plascencia directora de Patrimonio Cultural del ISIC

Cultura

Febrero 01, 2019 15:44 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Por su probada experiencia en el campo de la investigación histórica, la doctora Liliana Plascencia, asume la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto Sinaloense de Cultura, a partir de este 01 de febrero, en sustitución de Vicente Amaral Ibarra.

Para ello, Papik Ramírez Bernal, director del ISIC, le otorgó el nombramiento, confiando que su experiencia tanto como investigadora y maestra, aportará grandes beneficios para la cultura en Sinaloa, asimismo de continuar con los proyectos y programas la política cultural.

Liliana Plascencia Sánchez, por su parte agradeció a Ramírez Bernal la confianza al frente de esta dirección, la cual, señaló, es parte fundamental en la salvaguardia y promoción de nuestra cultura.

Martín Amaral, por su parte agradeció de la misma forma los dos años al frente de esta oficina, por lo que se comprometió a estar al pendiente de los proyectos y programas culturales.

Liliana Plascencia, es licenciada en Historia, por parte dela Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa; cuenta con posgrados de la maestría en historia tanto por la UAS como de El Colegio de México, y actualmente candidata a Doctora en Historia.

Cabe destacar que en el 2008, fue la ganadora del Premio de Ensayo Histórico Social y Cultural que convoca el Gobierno del Estado de Sinaloa con el trabajo Hazañas de un desencanto. Los primeros Erasmos y su paso por la Revolución.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1