Observaciones general sobre esta subversión cultural y moral: Nueva Era

La Mesa redonda

Observaciones general sobre esta subversión cultural y moral: Nueva Era


Educación

Noviembre 20, 2017 18:40 hrs.
Educación Nacional ›
Victor Salazar › SN Noticias

La Nueva Era busca crear su propia religión fuera de castigos y libre de limitantes morales, busca complacer a si mismo al hombre moderno, llenando de creencias extrañas a su intelecto, trayendo ideas viejas convertidas en nuevas, que lo quieren hacer creer que puede llegar a ser como Dios.

Se puede ver la relación que hay entre todas las corrientes filosóficas viejas y las nuevas medicinas alternativas. Donde se entremezclan con un sincretismo que sea aceptado por quienes la práctican. Dándole mayor importancia al YO personal y no al creador que nos ha hecho a su imagen y semenjanza.

La historia de la Humanidad en su origen, tiene dos conceptos diferentes o dos inicios según el enfoque de quien lo transmita o quien lo platique. Si hablamos del (Estado República) después del siglo XVIII cuando se han derrocado a las monarquias, se tiene el concepto de una evolución de la especie y una creación espontánea dejando fuera totalmente la creación de un ser superior. Esta dualidad en el origen de la Vida, ha sido objeto de debates y de discusiónes por Liberales y Conservadores, quienes a toda luz los Liberales han ganado en el ámbito educativo formal, ya que son los que han escrito la historia e inventado el sistema educativo actual con el que se educa a nuestros hijos y a la nueva sociedad, quienes tienen que creer lo que se les enseña. Por otra parte la idea conservadora se mantiene dentro de algunos hogares que todavía no han sido seducidos por las corrientes filosóficas de la Nueva Era o el Ateísmo.

La Nueva Era ha logrado a través de varios años captar a mas personas y alejarlas de la Religión y de la moral, han podido exclavizar a mas álmas que el Comunismo no ha podido ni con su violenta propaganda anticlerical llena de terror y de muerte, con su falsa lucha de clases. La Nueva Era se a convertido en un arma perfecta que mata a una sociedad sin derramar una gota de sangre aparente, aunque mate el álma de quien la practique. Se han aprovechado de la Salud, la pobreza, la ignorancia de las masas para poder penetrar en toda la sociedad y ser aceptada como buena y sustituirla por la Religión. Esta llena de verdades y mentiras que hacen al seguidor un fanático de sus enseñanzas.

Se tiene que dejar claro dos cosas importantes para poder identificar el peligro que se avecina. 1.- Concepto físico, 2.- Concepto ideológico. Mientras es cierto que muchas personas se alivian de sus dolencias donde la medicina actual alopática no tiene éxito, se corre el peligro de creer en sus filosofías o ideología como verdad absoluta. A que me refiero con esto, que mientras un practicante de Tai Chi recobre su salud por medio de ejercicios de estiramientos, relajación, respiración y meditación, se tendrá la falsa idea que todo su conjunto es bueno, y es aquí donde viene el problema, la persona empezara alejarse de las ensechanzas religiosas y las cambiara por un concepto unipersonal sanador de todo sin tener ya la aceptación de la Medicina Alopática y la Creación de un ser superior que es Jesucristo en el concepto Cátolico, y claramente se lo cambiaran por el Dios del Universo o la Energía universal.

Quienes actualmente controlan la Medicina Alopática, son los creadores de la Nueva Era que mezcla todas las Medicinas alternativas para enseñar una filosofía interpersonal y única consigo mismo, dejando fuera de la ecuación a Dios y todo el concepto Bíblico transmitido por generaciones, manejando ambos lados de la Salud. Tal y como las grandes empresas crean de 1 hasta 3 marcas diferentes pero mismo producto para competir entre si mismos y así tener el mercado completo.

Algunas corrientes que están vinculados con la Nueva Era:
1.- Tai Chi
2.- Chi gon
3.- Homeopatia
4.- Ayurveda
5.- Podología
6.- Reiki
7.- Flores de Bach
8.- Acupuntura
9.- Gnostisismo
10.- Yoga
11.- Lectura de Tarot
12.- Meditacion trascendental
13.- Hipnosis
14.- Naturismo
15.- Brujería y Santeria
16.- Positivismo

Conviene aclarar algo, el concepto Cristiano no esta en contra de estas artes en su totalidad, solamente (la filosofía panteísta), la Brujería y la Santeria que usan demonios para sus fines.

Muchas de sus técnicas funcionan, pero no, por el hecho de pertenecer así mismas, sino, más bien, por el hecho de que son prácticas viejas de nuestros ancestros ocultas y olvidadas por la mayoría, para vendernos la idea de la Medicina Alopática actual, que más bien es un negocio económico redondo. Y por otro lado vendernos las prácticas viejas presentadas como nuevas formas de vida y según ellos ocultas por la Iglesia, a la cual le tienen un odio total.

El movimiento de la Nueva Era tiene sus raíces en la Sociedad Teosófica fundada en 1875 en New York por una rusa. Helena Blavatsky, básicamente espiritista, quien dice haber recibido sus enseñanzas de unos ’seres espirituales’ o ’maestros ascendidos’, la Teosofía tiene la creencia o pretensión de tener conocimientos místicos directos de la Divinidad mediante prácticas secretas, esotéricas y ocultistas.

Dicho esto previamente, ahora conviene demostrar cómo la Nueva Era tiene un plan que consiste -además de ganar enormes cantidades de dinero promoviendo sus filosofías mediante cursos, conferencias, libros y películas- en manipular todas las creencias religiosas y moralistas de la sociedad y que se olviden del fin único del hombre en la tierra.

Si recuerdan el fin único del hombre en la tierra es la de salvar su alma y regresar al creador. La creencia en Dios no esta peleada con la Salud, la Riqueza o el Conocimiento, más bien, Dios quiere que seamos felices mientras pasamos por esta vida antes de llegar al Paraíso prometido a nuestros primeros padres, solo nos pide cumplir ciertas reglas, así como en la naturaleza hay reglas. Empero nosotros mismos hemos permitido ser manipulados y engañados, al no buscar la verdad y creer todo lo que se nos presenta, seducidos por la ley del menor esfuerzo; hay muchos ejemplos en la historia que demuestran que hay fuerzas oscuras tratando de desviar el camino de la Humanidad presentándonos falsas historias y falsas percepciones.

Hemos pasado por dos Grandes Guerras Mundiales, Terrorismo, Desastres Naturales, Levantamientos armados, Revueltas Civiles, Golpes de Estado, Movimientos Hippies, Luchas de Clases, Guerras de sexos, Ataques a la Institución Familiar, etc. Y nada de esto es producto de la casualidad. Todo obedece a un plan mayor por quienes quieren controlar todo.

Compartir noticia


Califica esta información

Victor Salazar › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1