’Nuestro tiempo’, en la Sala Lumiere del ISIC, este jueves

1

Diciembre 04, 2019 16:43 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


En la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, este jueves se proyecta la película ’Nuestro tiempo (dirección de Carlos Reygadas, México, 2018) en única función a las 16:00 horas, ya que tiene una duración de 173 minutos, con boletos de acceso a solo 10 pesos.

El programa continúa este viernes 6 con la proyección de los filmes Happy end (de Michael Haneke, Austria, 2018) y ’Parenti Serpenti’ (de Mario Monicelli, Italia, 1992); el sábado 7 con Beatiful boy (de Félix Van Groeningen, Estados Unidos, 2018) y The death and life of John F. Donovan (de Xavier Dolan, Reino Unido, 2018), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas.

En ’Nuestro tiempo’, una familia vive en el campo mexicano criando toros de lidia. Esther (Natalia López) está a cargo del rancho, mientras su marido Juan (Carlos Reygadas), un poeta reconocido a nivel mundial, cría y selecciona los animales.

Cuando Esther se enamora de un adiestrador de caballos llamado Phil (Phil Burgers), la pareja luchará para superar su crisis emocional.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.