Este viernes 13 de abril en Los Mochis, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek


Estarán este viernes 13 de abril desde las 20:00 horas en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Este viernes 13 de abril en Los Mochis, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek

Abril 12, 2018 15:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Los cantantes pop Natalia Lafourcade en su gira Musas y Aleks Syntek en su tour Trasatlántico, estarán este viernes 13 de abril desde las 20:00 horas en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (CUM), dentro de la programación del Festival de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura.

Es un evento totalmente gratuito y para todo público, dirigido especialmente a las familias; el concierto tendrá una duración de 2 horas y media aproximadamente y contará con todas las garantías de seguridad policial, vial, de protección civil, con la presencia de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos.

Además, todas las calles en torno al inmueble permanecerán cerradas desde horas antes y habrá espacios reservados para personas con capacidades diferentes.

Natalia Lafourcade es una cantante y compositora innovadora, con un gran número de seguidores en muchas partes del mundo. Su música mezcla sonidos latinoamericanos con elementos de jazz, rock, bossa nova y folk, creando un estilo contemporáneo único.

Ha participado en tributos y homenajes a diferentes compositores e intérpretes como Juan Gabriel, Caetano Veloso, Simón Díaz, José Alfredo Jiménez, Mecano, José José, Intocable, Luis Eduardo Aute y Chavela Vargas. Ha hecho duetos con innumerables artistas, y ha producido musicalmente a artistas como Carla Morrison y Ximena Sariñana. Colaboró en soundtracks de películas como Amarte
duele, Temporada de patos y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Por otra parte, Aleks Synteks es un reconocido cantante, compositor y productor mexicano, con más de 25 años de carrera musical. Comenzó en 1989 con el grupo Aleks Syntek y la Gente Normal, grabando cuatro discos, con éxitos como Más fuerte de lo que pensaba, Mis impulsos sobre ti, La fe de antes y Lindas criaturitas. En 1999 musicalizó la película Sexo, pudor y lágrimas, por la cual
recibió el premio Ariel de la academia de cinematografía, además de haber compuesto e interpretado el tema principal, con el cual batió records de popularidad y ventas en Latinoamérica.

Como parte de su creciente popularidad a nivel internacional, en 2008, la cantante australiana Kylie Minogue lo invita a escribir una versión especial del tema In my arms, la cual interpretaron juntos en el Palacio de los Deportes durante un festival de radio. Actualmente, Syntek está dando los últimos toques a su próximo álbum de estudio el cual saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Un álbum con un concepto totalmente diferente, reivindicando la creatividad y versatilidad musical de este gran artista.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.