Prepara la OSSLA La Sinfonía de las galaxias, el 27 de abril


Los boletos pueden ya adquirirse en preventa a 120 pesos, o el día de la función a 150 pesos, y están disponibles en www.ticket.com.mx.

Prepara la OSSLA La Sinfonía de las galaxias, el 27 de abril

Abril 10, 2018 16:20 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes prepara el atractivo programa Sinfonía de las galaxias, para el viernes 27 de abril, con dos conciertos de música de cine, a realizarse en la Sala 4 K del Parque Temático de Sinaloa, en funciones a las 19:00 y 20:30 horas, bajo la dirección artística de Miguel del Real.

Los boletos pueden ya adquirirse en preventa a 120 pesos, o el día de la función a 150 pesos, y están disponibles en www.ticket.com.mx El programa se realiza en el marco del Festival de Primavera 2018, que organiza el Gobierno de Sinaloa, y de la Temporada de Primavera de la OSSLA 2018, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura.

En septiembre de 2001 nació la Orquesta Sinaloa de las Artes (OSLA) como una iniciativa de DIFOCUR (hoy Instituto Sinaloense de Cultura). El maestro Gordon Campbell asumió la titularidad de la orquesta y seleccionó a los mejores músicos de varios continentes para conformarla.

Tres años más tarde, se convertiría en Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA). A partir de agosto de 2017 asume la titularidad de la orquesta el maestro Miguel Salmon Del Real. Desde su conformación, ha realizado un extraordinario programa con presentaciones en los 18 municipios del estado de Sinaloa y también en algunas sindicaturas.

Los escenarios han sido muy diversos, lo mismo teatros y plazas públicas, que iglesias, escuelas, jardines y museos.

La OSSLA es una organización artística del Gobierno del Estado de Sinaloa. Tiene su fortaleza en su composición multicultural. En ella se expresan un buen número de razas y culturas que propician un crisol de convivencia y una oferta cultural para quienes viven en Sinaloa o visitan nuestro estado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.