Sinaloenses apoyando a Pepe Meade


Durante la brigada estatal de apoyo a José Antonio Meade, miles de ciudadanos demostraron este sábado su empatía hacia el candidato de la coalición ‘Todos por México’.

Sinaloenses apoyando a Pepe Meade

Abril 09, 2018 12:45 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

La sinergia que miles de ciudadanos manifestaron en apoyo al candidato a la presidencia de la República por la Coalición Todos por México se hizo sentir por los principales cruceros de los 18 municipios de Sinaloa, durante la brigada nacional de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña.

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, donde cientos de militantes y simpatizantes salieron a las calles para dar a conocer a la gente las propuestas de Pepe Meade, jóvenes y no tan jóvenes, mujeres y niños recibieron con agrado el saludo de la gente demostrando con agrado su apoyo al mejor candidato a la presidencia del país.

Así mismo, automovilistas que paseaban curiosos por las calles respaldaron en Sinaloa al candidato Meade que a partir del mes de julio se convertirá en presidente electo.

Expresiones como ’arriba Meade, Pepe para presidente’ o ’él mero es el bueno’ se escucharon fuerte, pues la gente sabe que el país alcanzará mejores esferas, y sus ciudadanos mejor calidad de vida con Meade como presidente de la República.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.