SN Noticias Radio

Firma de Convenio entre Gobierno del Estado y FEPADE


Durante el evento Antonio Catañeda resaltó que semanas atrás, se brindó capacitación especializada a todos los funcionarios municipales para que no incurran en la comisión de algún delito electoral.

Firma de Convenio entre Gobierno del Estado y FEPADE

Marzo 28, 2018 12:34 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Durante la firma de convenio que garantiza un blindaje electoral entre el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco aseguró que el ayuntamiento se suma a estos esfuerzos para que las primeras elecciones concurrentes que hay en Sinaloa  sean un ejemplo a nivel nacional por su civilidad y por su tranquilidad.

Incluso resaltó que semanas atrás, con el apoyo del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa se brindó capacitación especializada a todos los funcionarios municipales para que no incurran en la comisión de algún delito electoral.

Cabe señalar que la firma del convenio se dio en el Salón de Gobernadores, donde también estuvieron presentes los representantes de los organismos electorales locales, de la Fiscalía General de Sinaloa, entre otras personalidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.