• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • Desde www.guerrerohabla.com

    ¡Nos Vamos al Mundial! México califica a Rusia 2018

    El seleccionado mexicano venció ayer 1-0 al conjunto de Panamá en el Estadio Azteca


    ¡Nos Vamos al Mundial! México califica  a Rusia 2018

    Deportes

    Septiembre 02, 2017 11:36 hrs.
    Deportes Nacional ›
    Notimex › www.guerrerohabla.com


    Sábado, Septiembre 2



    México.- La Selección Mexicana de Futbol amarró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de vencer por la mínima diferencia a Panamá, que merecía más en este juego correspondiente a la fecha siete del hexagonal final de la Concacaf disputado en el Estadio Azteca que registró una regular entrada.

    El gol de la victoria fue obra de Hirving Lozano, al minuto 53. Con este resultado el Tri llegó a 17 unidades en la cima de la clasificación y con el pase asegurado, debido a que saca nueve puntos al cuarto lugar, Honduras, cuando faltan esa misma cantidad de puntos por disputarse; en tanto, los "canaleros" se quedaron con seis.

    Panamá sabía que no podía regalar nada y buscó en contragolpe o en jugadas a balón parado ese gol que le diera vida en el hexagonal y cerca estuvo de romper con el cero, pero Guillermo Ochoa justificó su presencia con dos muy buenas intervenciones y mantener el cero para darle más dramatismo al juego.

    Para el inicio del segundo tiempo desde la banca salió Hirving Lozano, el mejor jugador mexicano en Europa, e hizo valer ese momento para terminar con el cero en la pizarra y encaminar al equipo a la justa mundialista.

    Javier Aquino tuvo en sus pies el gol de la tranquilidad, pero de manera increíble voló su disparo cuando estaba de frente para definir, situación que ya no influyó en el marcador de este duelo, pese a que en el último minuto Gabirel Torres falló frente a Ochoa, en el que México ya puede presumir que estará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    Notimex › www.guerrerohabla.com
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1