NOROÑA, ’CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA’.

1

NOROÑA, ’CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA’.

Noviembre 18, 2019 20:38 hrs.

José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Política Internacional › México


Resulta aberrante que un diputado federal electo con el voto del pueblo mexicano se preocupe más por el expresidente Boliviano, Evo Morales, que por la extrema pobreza en que viven miles de familias en todo el país.

¿’Ocurrencia’ o ’protagonismo’?; para los guanajuatenses son ambas. Gerardo Fernández Noroña, es ’candil de la calle y oscuridad de su casa’, pues está más preocupado de que el expresidente boliviano Evo Morales tenga una estancia digna en México, en lugar de cumplir todo lo que prometió en su campaña, pues es diputado federal del Distrito 4 de la Ciudad de México gracias al voto de quienes siguen esperando esa calidad de vida que les prometió.

El colmo es que abanderó una propuesta en la que pide a los 319 diputados federales de Morena, PT y PES de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, que sean solidarios con el expresidente boliviano y que cada mes le regalen 500 pesos de su dieta diría en su mensaje este ’chapulín perredepetista’ que cobra una dieta como representante del pueblo, aunque de ahora en adelante será ’representante de Evo’.

Este legislador pretende que Evo Morales reciba 159 mil 500 pesos mensuales, 51 mil pesos más que el sueldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Cae en lo ridículo por pedir ’vaquita’ para ayudar al expresidente derrocado de Bolivia, al que un boliviano –a través de un grupo de whatsapp- le sentencia que lo van a hacer pagar todos sus crímenes, y lamenta que México le abriera las puertas a un corrupto, país al que eligió ’para vivir bien’. (ÉSTO EN EL VIDEO).

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.