’Nación asesina’ y ’The Beach Bum’, en la Sala Lumière


’Nación asesina’ y ’The Beach Bum’, en la Sala Lumière

Cultura

Enero 21, 2020 18:07 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Con la proyección de las películas ’Nación asesina’ (Assassination nation, de Sam Levinson, Estados Unidos, 2018) y The Beach bum (de Harmony Korine, EEUU, 2019), este miércoles 22 de enero continúa la programación de la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos de acceso a solo 10 pesos.

’Nación asesina’ es una comedia negra sobre informática. Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

’The Beach Bum’ es una comedia en la que continúan las hilarantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.

El programa sigue el jueves 23 con ’Hubo una vez en Hollywood’ (’Once upon a time... in Hollywood’, de Quentin Tarantino, EEUU, 2013), en única función; y el viernes 24, con The farewell (de Lulu Wang, EEUU, 2019) y El faro’ (’The Ligthhouse, de Robert Eggers, EEUU, 2019), y el sábado 25 con ’The Beach
Bum’ y ’La camarista’ (de Lila Avilés, México, 2018).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.