Muere a los 102 años Salvador Borrego, revisionista histórico

Salvador Borrego estudió licenciatura en Derecho, Historia, Filosofía, Economía. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo y durante su juventud realizó estudios militares.


Muere a los 102 años Salvador Borrego, revisionista histórico

Periodismo

Enero 08, 2018 20:50 hrs.
Periodismo Nacional ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

México, 8 de Enero de 2018.- Salvador Borrego Escalante nació en la Ciudad de México el 24 de abril de 1915. Es un periodista y escritor mexicano. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 40 libros en campos como Historia militar, Política, Economía, Sociología, Periodismo, Filosofía y Religión, algunos de los cuales han recibido fuertes críticas, acusado de presunto antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana.

A los 102 años falleció el periodista y reportero de Excélsior en los años 40, investigador y polémico escritor así como decano del periodismo mexicano.


Descanse en paz.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS