Radio las 24 horas

México se prepara para el 1er encuentro internacional de tierra plana que será en 2020


El terraplanismo ya no tiene freno. México será sede del movimiento terraplanista, que ha abierto la conciencia a millones de personas en todo el plano.

México se prepara para el 1er encuentro internacional de tierra plana que  será en 2020

Cultura

Junio 03, 2019 10:38 hrs.
Cultura Internacional › México
Genaro Portillo › SN Noticias

En México va en aumento cada vez más acelerado el grupo de personas que piensan que la tierra es plana y este pasado 26 de mayo tuvieron su primera reunión con miras a realizar un encontró internacional para el próximo año al igual que ya se hizo en otros países como: Argentina, España, Estados Unidos, Chile, etc.

La reunion se estuvo anunciando previamente por las redes sociales principalmente Facebook y Whats App, con la intención de que todo aquel interesado en el tema pudiera asistir y realizar algún aporte. También se hizo extensa la invitación a los que no están de acuerdo con esta forma de pensar y quisieran debatir el tema, pero de este ultimo grupo nadie se presento.

Esta primera reunión tuvo el propósito de conocerse y compartir opiniones con las personas afines al tema de tierra plana que radican en México, asistieron poco más de 20 personas y se espera que para la próxima reunión el numero de participantes aumente.

Dentro de los temas que se compartieron y que les hicieron dudar de la redondez de la tierra están el que nunca nadie jamás miro la curvatura, que no existan fotografías reales de la tierra tomadas desde el espacio, que al momento de construir canales y lineas ferroviarias no se tome en cuenta la supuesta curvatura entre otros muchos más.

Finalmente Susanna Ritchie, una de las organizadoras y con quien tuvimos el gusto de charlar vía telefónica, comentó que se siente contenta por este gran logro e invitó a la sociedad a no opinar desde la ignorancia. Todas las opiniones son importantes y son bienvenidas, solo que les pedimos que antes de opinar se den el tiempo de investigar el tema, piensen como cuando eran niños.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1