México Libre se encuentra cerca de conseguir el registro para competir en las elecciones de 2021.

1

Agosto 14, 2019 17:54 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Política Nacional › México Sinaloa


El movimiento que encabeza el ex Presidente Felipe Calderón y la ex candidata a la Presidencia, Margarita Zavala, logró convocar a más de 700 personas en el Puerto de Mazatlán para ser fundadores. Fue tan grande la convocatoria, que el INE fue incapaz de darle gafete a cada asistente, por lo que recurrió a hojas de libreta para darse abasto.

Ésta es la tercer asamblea que el INE acredita como válida, por lo que se encuentra un paso más cerca de conseguir el registro para competir en las elecciones de 2021.

Se congregaron personas de Mazatlán, San Ignacio, así como de la zona sur del municipio de Culiacán. Entre los asistentes, se encontraba Humberto Rice, el primer alcalde de oposición que tuvo el Mazatlán, ganando en 1989 con las siglas del PAN. Declaró que ve como única opción la formación de México Libre para tener una oposición a la altura de lo que el país demanda frente al actual régimen.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.