Marchan en Culiacán por la diversidad sexual

En punto de las 5 de la tarde representantes de la comunidad lésbico-gay, diversas organizaciones, figuras políticas, se dieron cita al pie de La Lomita para marchar en busca de un Sinaloa con Igualdad.


Marchan en Culiacán por la diversidad sexual

Ciudad

Julio 09, 2017 00:02 hrs.
Ciudad Estados ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Durante el recorrido, los marchantes portaron una bandera con los colores representativos de la comunidad LGBTTI. Una de las figuras que se unió a este movimiento fue la actriz Patricia Navidad, quién encabeza esta lucha.

En entrevista a uno de los que integraban el movimiento agradeció a la sociedad por dejarlos expresar sus derechos de manera pacifica y lamentó que los mismos compañeros de la Comunidad LGBTTI en otros Estados de la República, no han respetado al otro sector que también tiene derecho a manifestarse, siempre y cuando lo hagan de manera pacifica.

Invita a la sociedad a manifestarse de forma pacifica y dice que se pueden organizar como ellos lo han hecho y solicitar amparos ante los Congresos de los Estados para evitar si ellos gustan que sea aprobada la ley de matrimonios igualitarios, pero también expresa energicamente que ellos no van a dar marcha atras con su propuesta. a pesar de lo Contradictorio a lo que han pronunciado diputados en relación al apoyo que dan a la comunidad lésbico-gay de Sinaloa, donde rechazaron el punto de acuerdo propuesto por la diputada Merary Villegas Sánchez para que se dé tratamiento especial a los matrimonios igualitarios en Sinaloa.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1