LUCE PITCHEO GUINDA EN LA SEMANA

1

Mayo 28, 2019 15:43 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


Fueron los lanzadores guindas quienes destacaron esta semana en los diferentes circuitos de béisbol veraniegos, tanto en Grandes Ligas, Sucursales y Liga Mexicana de Beisbol.

En su regreso con Los Ángeles Dodgers, el culichi Julio Cesar Urías tuvo una gran actuación en contra de los Pittsburgh Pirates, lanzando dos capítulos en blanco de solamente un imparable y dos ponches; con este encuentro actualizó su efectividad en 2.97.

Asimismo, Oliver Pérez aportó su experiencia una vez más con los Cleveland Indians, lanzando 1.1 entradas sin daño, en las que sólo permitió un imparable ante Tamba Bay Rays.

El infielder Ryan McBroom mostró su poder con los RailRiders, sucursal AAA de los New York Yankees, acumulando 11 imparables en 23 oportunidades, conectó cuatro cuadrangulares y remolcó nueve carreras.

Por su parte, Edgar Arredondo se llevó la victoria con los Frisco RoughRiders, sucursal AA de los Texas Rangers, al trabajar cinco capítulos de dos carreras y cinco ponches.

El indómito Ronier Mustelier continúa encendido con el madero y esta semana conectó nueve hits, un jonrón, produjo cuatro carreras y anotó cinco con los Olmecas de Tabasco.

Andrés Iván Meza consiguió una excelente salida con su nueva escuadra los Guerreros de Oaxaca, y se apuntó la victoria después de lanzar seis entradas en blanco, de cuatro ponches en el duelo contra Algodoneros de Unión Laguna.

Manny Barreda tuvo otra gran apertura con los Toros de Tijuana ante Leones de Yucatán; el as de la rotación guinda se llevó la victoria después de lanzar 5.2 innings de dos carreras limpias y seis ponches, acumulando 3.26 de efectividad.

También con el equipo fronterizo, Gerardo Sánchez lució en calidad de relevo; el pitcher derecho no permitió carrera en tres salidas y abanicó a tres contrarios en 3.2 episodios de labor.

Finalmente, Romario Gil consiguió una buena participación con los Acereros del Norte ante Piratas de Campeche; el culichi se fue sin decisión luego de trabajar durante seis capítulos en los que permitió tres carreras.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.