Los guindas se apuntan el primero de la serie ante venados, por pizarra de 4-2


Este miércoles se celebrará el segundo choque en el puerto, a partir de las 20:00 horas; Edgar Arredondo se enfrentará a Casey Harman.

Los guindas se apuntan el primero de la serie ante venados, por pizarra de 4-2

Diciembre 26, 2018 16:09 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Gran actuación del zurdo culichi Héctor Daniel Rodríguez guio a la victoria a los Tomateros de Culiacán sobre los Venados de Mazatlán, por pizarra de 4-2, apuntándose el primero de la serie que se celebra en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

Maxwell León pegó sencillo para iniciar la tercera entrada por los guindas; Rico Noel tocó la bola de manera fallida y entregó a León en la segunda, Ramiro Peña conectó doblete al derecho y llevó al plato a Noel, anotando la de la quiniela. Después, Sebastián Elizalde dio infield hit para poner corredores en primera y tercera. Finalmente, Rainel Rosario bateó rodado por la tercera que permitió anotar a Peña.

En la cuarta Alí Solís pegó sencillo y se estafó la intermedia, luego León hizo lo propio para producir la tercera carrera para los campeones.

Tomateros continuó atacando en la quinta; Elizalde fue golpeado y tuvo que abandonar el encuentro, en su lugar entró como corredor emergente José Manuel Orozco, Rosario conectó imparable al izquierdo, Issmael Salas avanzó a sus compañeros con roletazo a las paradas cortas. Por último, Ronier Mustelier y conectó elevado de sacrificio para el 4-0.

En la novena los locales rompieron el cero cuando con corredores en segunda y tercera, Alex Liddi conectó rodado productor al short stop. Posteriormente, Gilberto Galaviz puso la pizarra 4-2 con hit al jardín derecho. Por último, Alberto Baldonado se encargó de terminar con la amenaza retirando el último tercio y llevándose el salvamento.

Héctor Daniel Rodríguez se encargó de abrir el duelo, llevándose el triunfo con gran apertura de 5.1 entradas en blanco, permitiendo solamente tres imparables. Alejandro Soto sufrió el descalabro al recibir cuatro rayitas en el mismo número de entradas.

Este miércoles se celebrará el segundo choque en el puerto, a partir de las 20:00 horas; Edgar Arredondo se enfrentará a Casey Harman.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1