Desde Mexicolandia

¡Locura total! ¿Biby Gaitán primera dama?


¡Locura total! ¿Biby Gaitán primera dama?

Espectáculos

Octubre 18, 2017 10:59 hrs.
Espectáculos Nacional ›
Redacción › Mexicolandia

Ante el anuncio de Eduardo Capetillo sobre la aspiración política, se abriría la posibilidad que en un futuro Biby Gaytán ocupe el puesto de Primera Dama

El actor y cantante Eduardo Capetillo sorprendió con la idea de entrar de lleno a la política al tener la posibilidad de contender en las próximas elecciones como candidato a la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México.

A través de un video que circula en la red, se observa al protagonista de telenovelas como Marimar, asegurar que si la gente le pide que los gobierne, él estaría dispuesto a hacerlo. Al lado de Eduardo se observa a sus hijos y su esposa Biby Gaytán, quien lo apoya en esta decisión.

maginemos si Capetillo logra la alcadía en el Estado de México o si más adelante obtiene una gubernatura; ahora, si nos vamos más allá hasta llegar a la presidencia del país. Esto significaría que Biby Gaytán se convertiría en Primera Dama

Es más, después de Angélica Rivera sería la segunda integrante de la agrupación Muñecos de Papel –sí aquella banda que surgió de la telenovela de 1991 Alcanzar una Estrella II- en convertirse en la anfitriona de Los Pinos.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Mexicolandia
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1