Lleva el ISIC a Jero al Paseo Juárez de Villa Juárez

1

Noviembre 05, 2019 10:17 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Con la presentación del espectáculo interactivo Más que feliz, el artista Jero cantó, puso a jugar e hizo participar y reír a decenas de niños y a los cientos de personas que desde diversos lugares de la Plazuela de Villa Juárez se divirtieron con sus canciones.

Como una contribución del Instituto Sinaloense de Cultura al programa Paseo Juárez que organiza el Ayuntamiento de Navolato, Jero cantó las piezas Al calor de la alegría, El sapito, Tiburón, tiburón, y Paquetú etuetutamba, acompañándose con su jeroguitarra, y entre pieza y pieza, interactuó animadamente con los presentes, en su mayoría niños; regaló sus discos y algunos libros.

El Paseo Juárez es un programa del Instituto de Cultura de Navolato para llevar a esta sindicatura diversas actividades en las que, los domingos a partir de las 12:00 horas, participa la comunidad del lugar, la mayoría de origen indígena con población migrante que ofrece además sus danzas de sus pueblos de procedencia, así como artesanías y gastronomía.

Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el ISIC, está apoyando el programa con presentaciones de grupos artísticos cada domingo.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.